Time Judged All

time-hd-wallpapers-33

Parafraseando el título de una canción japonesa…

“El Tiempo lo cura todo. El Tiempo es sabio. Tiempo al Tiempo”

Son frases que he estado escuchando desde hace varias semanas, y creo que en verdad son ciertas.

Ya debo dejar de querer controlar las cosas, o de querer que las cosas se hagan a mi modo. El tiempo se encargará de cerrar heridas, y se que me dejará una cicatriz, pero será una cicatriz que portaré con orgullo, ya que me recordará lo vulnerable que puedo llegar a ser y obligarme a ser fuerte (aún más).

A las personas que me hicieron daño, a las personas a las que les hice daño, habrá justicia para todos, y el tiempo decidirá ese momento.

Yo por mi parte, debo seguir mi camino, en la búsqueda de lo que quiero, o tal vez, ya lo he encontrado o siempre ha estado presente, solo debo aprender a ver en la dirección correcta.

Y bueno, aunque soy un control freak, debo admitir y aceptar que las cosas que valen la pena, llevan tiempo. La fruta tarda en madurar para ser comida, las flores en crecer y ser fértiles, un buen pastel en el horno, un buen vino o incluso una cena navideña. Todo lleva tiempo, me guste o no.

Padre tiempo: Cura estas heridas.

Padre tiempo: Coloca todo en el lugar que le correspone y transforma estos sentimientos negativos en luz y esperanza para el futuro…

Feliz Navidad.

 

 

 

3 comentarios en “Time Judged All

  1. Muy cierto y verás como bien dices que el tiempo lo cura todo y ayuda a que alcancemos lo que buscamos y queremos en el tiempo indicado.

  2. Decía San Agustin: la paciencia es la madre de todas las virtudes.
    Más allá de esperar castigos o consecuencias hay que leer los aprendizajes que se han escritos, algunos por desición propia otros por influencia. Todo se acomoda para seguir aprendiendo, saludos.

Responder

