Reestructuración

18d294dbd5421aca1bcca668393e4595

 

Un poco tarde este post, pero hay muchas cosas que contar de lo que ha pasado en las últimas semanas.

Después del nefasto anuncio en la oficina, todo empezó a ir de arriba para abajo. Anterior mente, desde semana santa las cosas no andaban bien en general, las cosas que creía que eran estables dejaron de serlo, y sumándole a la incertidumbre del futuro laboral no ayudaron.

Desde semana santa como lo acabo de nombrar las cosas empezaron a cambiar demasiado. Yo no tenía planeado tomar vacaciones esa semana debido al trabajo, pero obviamente no me iban a avisar mucho esa semana, entonces me tomé esos días. Cosa que tal vez no debí haber hecho ya que gaste muchísimo, y solo a mi se ocurre debido a la situación que pasaba.

Después de esa semana la noticia de mi trabajo, qué aunque ya la veía venir no dejó de ser molesta e incómoda (y más por cómo pasó).  Afortunadamente (si es que lo puedo decir así) al día siguiente del chistecito, por fin me resuelven una oferta que venia gestionándose desde Enero, pero justo pasó después de todo el show y quieran o no generaba estrés.

También unos días antes, tuve una plática con el dueño el gimnasio a donde asistía, que cuando le pregunté que planes había para el mismo, ya que había quitado aparatos, su respuesta es: lo que se puso es lo que se quedará, si quieres pesas… cámbiate de gimnasio.  Finisimo comentario.

Y bueno al ser un lugar que ya me sentía parte de el, que te digan eso…. Desmotiva a cualquiera.

Después la despedida de mi amigo (lo cual ya hablé), y si me movió muchas cosas.

El ingreso al nuevo trabajo, y todo lo que ello conlleva y para acabarla de amolar, el sábado pasado pierdo la cartera en un taxi al llegar a casa del super….

Fue el acabose.

Con todo lo que pasó, llegó un momento de reestructuración. Ya que como vimos, nada es eterno en este mundo, pues es momento de si no un borrón y cuenta nueva, cambiar las condiciones de lo que me rodea y pensar más a futuro.

Fueron muchos cambios en muy poco tiempo, trabajo, gente, gimnasio, dieta, horarios pff. Siento que todo esto me sacó a patadas de mi zona de confort y pues a tomarlo con todo.

Creo qué con todo esto, le hago honor a uno de los tatuajes que tengo, para ser preciso en el hombro izquierdo:  El ouroborus, y que ilustra este post.

La serpiente que se come así misma, que representa el principio y el fin, Autosuficiencia. Y al menos en todo esto.. me sentía en la colita de la serpiente.

A renovar todo, que por algo pasan las cosas como pasan.

Responder

