El Fin de una Era

El día de ayer, despedí en el aeropuerto a mi mejor amigo desde la preparatoria, ya más de 20 años de amistad.

Su despedida fue ya que se va a otro país a seguir sus sueños, y bueno asistí a despedirlo aparte del tiempo de servicio, el estuvo conmigo cuando me fui a Japón hace cuatro años.

Vivimos de todo en la ciudad, desde las clases en la preparatoria, convenciones de anime, auto expos, idas al cine, una que otra cerveza y burritos, y el clásico y siempre ameno “respectivo” o sea se: el cafesito.

Estuvo conmigo también cuando falleció mi abuelo, hace ya 10 años, desde el velorio hasta el entierro, apenas habiendo entrado a trabajar en su empresa. Algo que le estaré eternamente agradecido.

Viajes cortos o el único viaje a la playa que hicimos aun siendo estudiantes o el recién egresado, vamos creo que describir 20 años de amistad no es tan fácil pero entienden el punto creo yo.

Le llamo el Fin de un Era, debido a que todo lo de arriba, y al menos la cerveza y el café (que eso hacíamos cuando regresaba yo a la ciudad) pues ya no será posible, al menos en la ciudad, las próximas salidas tendrán que ser en Europa, (bien sacrificado uno).

Bueno, creo que la vida una vez más me está diciendo que me debo mover… el chiste es:

¿A dónde?

“Espere 243 años para reunirnos… puedo esperar un poco más…”

Guerra_Santa_Dohko_Shion

Un comentario en “El Fin de una Era

Responder

