Hay mundo más allá de Tatooine

luke-skywalker-on-tatooine

Como lo escribí en el post pasado, al final, me encuentro con un sentimiento de querer algo más, algo más para mi futuro, sé que estoy en una zona de confort muy cabrona (es la palabra) y eso no está nada bien.

Mi zona de confort se reduce a: vivo tranquilo, trabajo en una buena empresa, gano bien y me doy uno que otro lujito. Si lo ponemos así no se oye mal, sin embargo…. ¿Qué más hago de mi vida?

¿Qué más puedo ofrecerle al mundo y que más me puede ofrecer?

¿Dónde quedaron mis sueños? ¿Tuve muchos?

Es un hecho que al ir a Japón cumplí un sueño, de hace mucho, sin embargo, al regresar… ¿Qué seguía? Fue algo que nunca consideré y por lo mismo siento que desde ese momento he andado a la deriva. Entre a empresas japonesas con la idea de que en ellas podría regresar a Japón, pero llevo 3 y en ninguna se ve que pueda pasar algo así, al menos si fuera ingeniero si, cosa que sabemos, no soy.

También es otra: ¿a qué y porque quiero regresar? Originalmente era estudiar y por ende trabajar allá, sin embargo, analizando becas y demás, gracias a mi hermosa carrera… no hay nada, o sea, si hubiera estudiado cualquier otra cosa que no fuera referente a artes, vamos con todo, pero fueron artes… y pues no.

Pero no todo está perdido, analizando fríamente, ya no se si quiera vivir allá o al menos no el resto de mis días, pero igual por temporadas estaría bien o si no viajar constante allá, sigue atrayendo de una manera fuerte, pero creo que más que saber o no para que regresar… escuchar ese llamado de: “Regresa”, pero también soy honesto, no he ahorrado mucho para regresar así que… a ponerse las pilas para ello.

Por otro lado, y retomando lo del principio, quiero hacer algo más. Algo que me de mayor conocimiento, mayor amplitud. Tal vez no soy ingeniero, pero quiero compensar esa parte de conocimientos extra de algún modo, porque los idiomas son muy padres, pero bien o mal algo limitados. No voy a estudiar una ingeniería, admito que los números no son mi fuerte, pero si algo debe haber y sobre todo que me ayude a dar (me) un valor agregado.

No lo voy a ocultar, también me llama la atención la onda del ejercicio y tomarme las cosas más en serio con ello es una opción, no por nada me han dicho: “entréname” varias personas al ver los cambios que he tenido, lo cual pues es halagador. Bueno es una opción.

También por otro lado, me “picaron el ego” por así llamarlo, o me dieron una “wake up call”, ya que entre mi mejor amigo y dos que tres conocidos más, pues se me van del país y me quedo pensado: “¿acaso no puedo yo también?”.

Por eso digo que hay mas mundo más allá de Tatooine, hay algo más para mí, solo debo escuchar el llamado. Ya sea nueva ciudad, trabajo, estudio, país o tal vez todo junto.

Quiero agregarle mas / / a mi descripción…

Responder

