Cuenta tus bendiciones

Hace algunos años un amigo posteaba en su FB diariamente sus bendiciones de cada día que pasaba, recuerdo que le pregunté porque hacía eso, me contestó que se lo habían recomendado para que se diera cuenta de que le pasaban cosas buenas en su día a día y era sorprendente porque la lista diaria era todo menos pequeña.

En mi caso no es una lista diaria, pero sí de las bendiciones recibidas en este último año.

  • Mis padres están vivos y sanos, tal vez algunas dolencias de la edad pero de ahí no pasan.
  • Tengo una familia.
  • Tengo salud y un cuerpo hasta cierto punto fuera del común denominador.
  • Tengo un buen trabajo, después de haber estado en batalla campal en el anterior.
  • Poco a poco voy siendo reconocido en el trabajo.
  • Tengo amigos verdaderos, que aunque no los vea muy seguido se que están ahí.
  • Tengo nuevos amigos de los cuales he aprendido mucho.

Creo que son cosas que la verdad pasan a diario y  no me doy cuenta de la importancia de ellas hasta que uno las piensa, pero creo que justamente es todo eso lo que me hace levantarme por las mañanas, y seguir agradeciendo porque existe todo eso.

Estoy consciente que nada es eterno, sin embargo debo disfrutar lo que hay mientras dure, y seguir trabajando para que estas bendiciones sigan y lleguen nuevas.

Gracias por leerme.

3 comentarios en “Cuenta tus bendiciones

Responder

