Lazos de fraternidad (Mesa 8)

Este fin de semana pasado fue uno de los que recordaré por mucho tiempo, debido a que fue un tanto emocional.

El motivo fue una boda, de un amigo al cual conocí cuando él tenía 17 años (yo 20) y ahora muchos años después ya es un hombre casado (crecen tan rápido….), sin embargo, la anécdota va en función de la mesa de invitados a la cual fui asignado, la mesa 8.

Desafortunadamente fui sólo a la boda, sin embargo, el conocer a todos los de la mesa ayudó que la velada fuera muy entretenida. A todos ellos tenía alrededor de dos o tres años de no verles (incluso a los novios), que es más o menos el tiempo que llevo fuera de la ciudad, sin embargo, no fueron  extraños para mi y creo no haberlo sido para ellos.

Se sentía un aire de fraternidad, camaradería y sobre todo fiestero… y creo que por eso nos mandaron a todos a esa mesa, creo que cada persona tenía motivos para ser “exiliado” sin embargo,  traíamos nuestra propia fiesta.

Anécdotas, comentarios, chistes, fue lo que hicieron que el momento fuera especial, y después de la boda, el “after”… siguió con esa dinámica, solo que el menú fueron pizzas y hamburguesas.

Hicieron un comentario esa ocasión y uno muy cierto: “Pareciera que desde que nos conocimos, íbamos juntos, en algún momento pusimos pausa, seguimos nuestras vidas, y hoy quitamos esa pausa, como si nada hubiera cambiado, eso sí, ya no somos los mismos de ese entonces”,  absoluta verdad.

Al día siguiente, fue desayuno con otros amigos a los cuales no veía en mucho tiempo, y la dinámica fue la misma, ni fueron extraños para mi, y no lo fui para ellos y pasé un buen momento también.

La verdad estás experiencias me ayudan a valorar quienes son las personas valiosas con las que tengo contacto, que aunque no nos veamos muy seguido, ese cariño y aprecio sigue, cosa contraría a otras personas que se molestan se indignan y molestan porque no les veo cuando voy de visita.

Doy gracias por este fin de semana y pero mas que nada por la amistad de la mesa 8 y en el desayuno.

Gracias

Responder

