Un año mas de recuerdos

Hoy se cumplieron 3 años de que me fui a aquella tierra prometida, y a la cual no he podido regresar, claro, recordemos que practicamente me salió de a gratis y pues no siempre será asi (aclaremos el no siempre).

Claro que los recuerdos de los lugares, los olores y las personas siguen en mi mente, pero aunque a veces me llenan de nostalgia, otras me ayudan a seguir esforzandome en mi trabajo, que bueno, fue una sucesión de eventos, pues de haber ido, no estaría trabajando acá. Todo pasa por algo.

De casi 3 años para acá, me sumergí en empresas y ambientes japoneses, y la verdad creo que fue algo que busqué (inconscientemente) eso desde que entré a estudiar el idioma y sin querer ayudó a pagar mi carrera (no del todo pero ayudó), no me arrepiento.

Se que debo volver, y que por algo no me quedé allá (como muchas personas creyeron que pasaría), simplemente, debía regresar para enfrentar a aquello de lo que estaba huyendo cuando me fui.

“Puedes correr, mas no puedes esconderte”

Fue lo que me pasó.

Tal vez, aún faltan cosas que arreglar aquí, y tal vez por eso no he regresado, pero también, nuevas prioridades han surgido, pero no quito el dedo del renglón, porque se que regresaré y no una,si no varias veces y las próximas veces, sin huir de nada…

3 comentarios en “Un año mas de recuerdos

Responder

