Se va… se va… ¡Chin ya se fue!

Si ya se, ya se, como cada fin de año escribo una breve reflexión del año que termina… y si aqui voy de nuevo… ¿Y que?

Inicio dando gracias por todo lo vivido en el año, que fué un año extraño debido a los eventos ocurridos, pero los cuales me han ayudado a crecer como profesional y como persona (al menos así lo siento).

Fue un año con saldo blanco, ya que no asistí ni a bodas ni a funerales que para mi ya es un avance, porque parece que los coleccionaba y aunque hubo problemas de salud en la familia, no hubo nada que lamentar.

Aprendí a hacerle caso a mis necesidades y conocer los límites de mi paciencia al renunciar a mi anterior trabajo, lo cual no me arrepiento pues esa decisión me llevó a una empresa mucho mejor, la cual debo cuidar y ponerme la camiseta.

Conocí a gente muy buena en este año que quiero y seguiré procurando, y a la gente que no he podido procurar, espero este año ya poderlo hacer.

El siguiente año es de cambios, como bien diría mi buen amigo Wishmaster, y yo le creo.

Seré un poco pesimista y tal vez no sea un año de viajes para mi, pero todo puede ocurrir.

Y de propósitos… mas bien es darle seguimiento a lo que he estado haciendo y mejorarlo que creo que no me ha ido tan mal haciéndolo, si no todo lo contrario.

¡A tomar al toro por los cuernos!

Feliz año

Un comentario en “Se va… se va… ¡Chin ya se fue!

Responder

