La última noche

 

Estoy ya acostado en la que fue mi cama, en mi última noche, en mi casa después de 1 año 4 meses de vivir aquí. Un tiempo que me ayudó a conocerme más, a conocer mis límites y obvio al conocerlos, hacer lo necesario para romperlos.

Pensé que la mudanza sería más fácil, pero no fue así. Aunque mi mente sabía que me voy a un lugar mejor (por el trabajo mas que nada), mis sentimientos se volcaban a un sentimiento de derrota, como si me hubieran despedido (cosa que no pasó), y el guardar cosas y demás lo hacia con desidia y por lo mismo me llevé una semana empacando todo, cuando en Silent Hill empaqué en cuestión de horas, y solo fueron 4 cajas y cuatro maletas, ahora son 12 cajas y 6 maletas y sin contar muebles (si no…que horror).

Se siente raro ver todo vacio y amontonado cerca de la puerta, realmente tenía cosas aquí y me preocupa un poco que no me quepa todo en el nuevo depto (que está muy bonito btw) .

Afortunadamente ya no soy un manojo de nervios como hace unos días y se que dormiré bastante bien y más porque debo madrugar.

Gracias León por todo lo que me diste este año, por lo que me hiciste aprender y por mostrarme mis errores y limites. Se que volveré (de visita) pero se queda una parte de mi aquí. Gracias a las muchas o pocas personas que traté, que hicieron que me sintiera siempre querido y apoyado.

Este capítulo se cierra y vamos a lo que sigue. Un lugar mas chico para vivir (ciudad), una empresa mucho, mucho mas grande, grandes retos y sobre todo: más cerca de casa…

Adelante siempre adelante y…¡Ningún juguete se queda atras!

 

 

2 comentarios en “La última noche

Responder

