Los cambios inminentes

“Los cambios te favorecen, respondes bien ante ellos” eso me dijo mi lectora de cabecera hace poco, y la verdad tiene mucha razón. Me gusta (ahora) que las cosas cambien, hace algunos años no lo soportaba, pero ahora entiendo que son necesarios.

“Los cambios son buenos” reza un dicho popular y vaya que si. Algunos son dolorosos, otros necesarios, pero todo es en aras de crecer y evolucionar.

Todo esto sale a colación pues un nuevo cambio viene a mi vida. Nuevo trabajo y por consiguiente nueva ciudad (si otra vez). Del porque lo acepto, y que tal vez no sea tan bueno estar cambiando de trabajo… mas bien me cambio por un mejor estilo de vida o mejor dicho una mejor calidad de vida.

Aquí donde me encuentro laborando, como ya expresé anteriormente, mis actividades fueron degradándose a tal punto de no hacer nada pero NADA para lo que fui contratado. Ok, una cosa es haber estudiado algo y dedicarse a otra cosa (muy común sahora en día) y otra es dedicarte a otra cosa que ni siquiera te gusta y ahí es donde la situación está de la chingada.

Rolando turnos, (en estos instantes me encuentro en el tercero –de noche-), revisando material, cargando cajas, mal pasadas… creo que eso va mas allá para lo que yo estudié y/o fui contratado, y aunque más de una vez me amaneció haciendo tareas en la universidad, es muy distinto pues ahí lo disfrutaba.

Y bueno el que me hayan reclamado: “es que te vas a tu hora y no quieres venir en domingo…” eso ya no está nada nada padre.

Si, me quejo mucho y debería ser proactivo en esas situaciones, pero como serlo si la situación ni siquiera inspira a mejorar. Bueno si lo fui, ya renuncie.

En este cambio, me voy acercando a la ciudad que dejé hace dos años, a una ciudad mas chica de lo que estoy ahora pero a 30 min de una metropolis en crecimiento.

Una oportunidad que llegó sola y pues aproveché. No tengo remordimientos, porque se que las cosas pasan por algo cuando deben de pasar.

Este nuevo trabajo implica mucho estudio, mucha dedicación lo cual agradezco, y si por algo fui escogido para ese puesto, es porque tengo el potencial y lo debo de explotar.

Estoy confiado, estoy seguro y también desde ahora, quitarme la mucha o poca soberbia que tengo, admitir que no se lo que digo saber, pero no quedarme ahi, si no aplicarme para saber más, pues el seguir aprendiendo es lo que me motiva siempre.

Empieza una nueva aventura

4 comentarios en “Los cambios inminentes

  1. Nada es para siempre, todo cambia momento a momento, la vida es un cambio constante, es la ley de la impermanencia. Lo importante es cambiar para mejorar. Por lo que dices, en donde estabas padecías una regresión. Te deseo lo mejor en tu nuevo horizonte. !Suerte!

  2. En este país (casi) siempre es mal visto que uno se vaya a su hora, yo a veces pienso si debería haberme quedado a mandar 1 o 2 correos o a hacer alguna cosa que haya ido procastinando, pero igual mi amor al arte no es tanto y para lo que te lo agradecen, como si uno no permaneciera ya suficiente tiempo ahi…

    En fin, la mejor de las suertes y ya te estaré visitando en la nueva locación (ahi te encargo mi almohada xD)

  3. Desafortunadamente las empresas te agarran de todologo y terminas haciendo todo lo contrario a lo que empezaste. Que bueno que te diste cuenta de ello y no te quedaste ahí. Que bueno que se dio una nueva oportunidad y la tomaste, enhorabuena 🙂
    Espero que crezcas mucho en este nuevo trabajo (excepto a los lados jajajaja).
    Se que te va a ir bien 🙂

Responder

