Je Ne Regrette Rien

No me lamento de nada

Como ya es costumbre aquí me encuentro al finalizar otro año, (si ya estoy usando ñ), y este año fue muuuy extraño para mi, no malo, pero demasiado extraño.

Para empezar tuve otro cambio de ciudad y de trabajo por lo mismo en el cual pues ya llevo 8 meses y contando los cuales los he disfrutado.

Otro cambio sobre esta línea, dejé de ser traductor para convertirme en asistente en el Depto. De Control de Calidad (LA Calidad-chiste local-) dentro de la empresa y pues estoy aprendiendo cosas que ni sabía que existian o mejor dicho, nunca lo hubiera pensado, y es bueno aprender de todo. Lo malo que el idioma o he usado poco en este nuevo puesto, el chiste es aplicarse.

Por otro lado, también fue un año fuerte emocionalmente, empezando con un padecimiento de mi mamá, afortunadamente se detectó a tiempo y fue atendido lo mas pronto posible (y se sigue atendiendo), el cual no pude estar con ella fisicamente para que lo pudiera sobre llevar, pero al menos el apoyo a distancia lo ha tenido (espero lo sienta asi :S), también el padecimiento de uno de mis mejores amigos y mentores, que igual se detectó a tiempo y ahora todo va viento en popa .

Una muerte en la familia, también ocurrió y el termino de una relación que me dejó mucho, aprendí mucho y marcó ciertos estándares, pero la distancia y la manera de ver las cosas, ya muy distintas,  marcó el fin. Agradezco que esa relación haya ocurrido, se esa persona está con alguien más ahora y me alegro ya que se ve que esa nueva persona le dará lo que ya no le podría brindar. La vida sigue.

Cambios fisicos también tuve, y sigo teniendo. Encontré el modo fitness como un buen modo de vida, disfruto cuidarme y ya es natural en mi y bueno llevarlo a otros niveles.

¡Lo olvidaba! Si cumpli uno de mis grandes propositos de este año, que fue tener mi titulo universitario ¡POR FIN!, después de muchos años de lucharlo y endeudarme, papelito habla…. lástima que no estoy ejerciendo ¡duh!, pero bueno, ya un ciclo que cerré y bien cerrado.

Ratifiqué amistades y también un año de reencontrarse con personas del pasado, que da mucho gusto que se acuerden de uno y pues hay que seguir fomentando. Y claro nuevas amistades en la nueva ciudad.

2014 para mi será un año de mas cambios pero mas que nada de nuevos retos y pruebas a vencer. Cumpliré 33 años, edad mística creo, y a vivirlos con todo.

Mi unico propósito es: Echarle mas ganas a lo que he estado haciendo, ya que creo que no lo estoy haciendo tan mal, pero todo es perfectible y bueno siguiendo con la línea de autosuperación y echarle ganas…

Este año se activa el modo Espartano, ya que si vieron la pelicula de 300 (y lo que cuenta la historia)  sabrán que los muchachos eran unos chingones, que pelearon hasta morir, y que se decia de ellos que: “un soldado espartano valía lo que varios hombres de cualquier otro estado” , así que esa será la ideologia de este año y porque no, ponerse buenote como ellos.

Feliz año, Bendiciones, Luz, y todo lo que necesiten para que si vida sea mas placentera.

Spartan Mode On!!

Feliz 2014

Por cierto…

Love, Lust, Faith + Dreams…

 

http://youtu.be/2Y6h7Jh89_k

 

Un comentario en “Je Ne Regrette Rien

Responder

