Entrenamiento Jedi

Image

Estos dos últimos meses han sido meses de emociones fuertes, cambios y reflexiones.

Tratamientos médicos en la familia, viajes express, culminacion de ciclos y llamadas de atención en la oficina…

 

Quienes me conocen saben que tengo un genio un caracter bastante… peculiar por no decir medio mamón (así han conocido muchas veces) y aunque según yo no soy así, ha sido una constante en los tres últimos trabajos en los que he estado y eso ya no está padre, pues el que está saliendo perjudicado soy yo.

 

Ahora que acabo de colgar por teléfono con mi papá atinó al decirme: “recuerda que convives con humanos, interesate por las personas”, y si es lo que debo hacer. Admito que tiendo a aislarme aún rodeado de gente y eso me está resultando contra producente, y pues es una conducta que urge cambiar.

 

Debido a la llamada de atención en la oficina por este tema, mañana empiezo en otra área, esta vez en una región donde prácticamente está todo el staff de la empresa, como quien dice: a convivir.

Tomo este cambio como un entrenamiento, ¿porque lo tomo así? Primero que es más fácil asimilarlo, no deja de ser un aprendizaje y también un reto conmigo mismo, de lograr y hacer cosas que no suelo hacer pero que serán para mi propio beneficio.

 

También como me dijo alguien muy querido para mi en la semana: “Así como le echas ganas al ejercicio, échale también a esta oportunidad que se te presenta”.

 

Y si, no solo debo echarle ganas al ejercicio (que disfruto mucho y mas cuando veo buenos resultados) si no echarle mas al trabajo que me da de comer (y paga el gym).

 

A casi un año de salir de casa para aventurarme en esta aventura de ser traductor, sigo aprendiendo y entrenando mi cuerpo, mi mente y mi espíritu.

 

Un entrenamiento Jedi por llamarlo así….

3 comentarios en “Entrenamiento Jedi

Responder

