¡¡¡¡Esta vivooooo!!!*

*Léase como el Dr. Frankenstein  cuando ve con vida a su creación: el monstruo.

Bueno en mi caso no es tan drástico pero aquí sigo.

Después de un poco más de un mes de ausencia en redes sociales y en este blog,  reaparezco con varias cosas que contar en este mes de sube y baja de emociones y actividades.

Lo ocurrido:

Bueno debido a cuestiones médicas- familiares tuve que abandonar Silent Hill –Nuevo León, para poder atender en lo que podía, pero creo que no fui de mucha ayuda… ya que me salió una oportunidad de trabajo y pues la tomé, ahora en Racoon City, entiéndase: León Gto.

Sigo desempeñándome como traductor en una empresa japonesa, también de autopartes. Una vez mas vivo solo, esta vez en el otro lado de la moneda a como estaba en SH, un 5to. Piso a 10 min. caminando de un centro comercial que aunque las tiendas son de lo mas equis… lo que gira alrededor de este es lo interesante, un supermercado bastante grande, una tienda de artículos de oficina muy famosa, restaurantes de comida rápida y sobre todo… ¡cine! , y ya si me quiero ver mas exquisito, a 20 min caminando abrieron ootro centro comercial, este muy nice (tipo Antara) con tienda departamental y cines VIP :P, lo malo que el rumbo no es del todo bonito.  En fin.

Aquí, en el poco tiempo que llevo, ya tengo un poco  de vida social gracias a los compañeros de la oficina, ya que bueno estrenamos el VIP y así como una visita al campo de gotcha y una visita cultural a Guanajuato, la verdad ya me hacía falta un cambio así.

Aquí en el trabajo no paro y más porque realmente la empresa no ha arrancado con producción masiva, empezando desde la semana de mi cumpleaños,  saliendo todos los días tarde debido a la carga de trabajo, pero lo bueno que no hago mas de 15 min a mi casa y el gimnasio está a una cuadra del depa para poder ir y desestresarme.

Con la experiencia del gotcha (que se va a volver a repetir) descubrí mis instintos no se si llamarlos psicópatas o suicidas, porque en pleno campo de batalla, no me sentía cómodo escondiéndome y salía a medio campo a dispararles a los contrincantes o cazarlos jeje.

Acerca de mi cumpleaños, pues la verdad la pasé lo mas equis del mundo, debido obvio a la distancia de mi gente cercana y que cayó en lunes, obvio aunque hubiera querido hacer algo, pues no. Ese día salí tarde (el primero de varios) y ya con el coraje de que hubiera pasado eso, me largué (es la expresión) y a sacar la frustración  y ahí descubrí que tal vez mi cambio físico ha sido rápido porque efectivamente uso toda esa energía negativa y la canalizo ahí (entonces es mucha), regresé a casa ya de mejor humor y me encuentro con la sorpresa de que hasta un poquito antes de media noche, 100 felicitaciones de cumpleaños en mi muro de FB,  woah en verdad me hizo sentir bien, claro no es lo mismo que una llamada, o un abrazo etc, pero creo que es de las ventajas de una red social, a quienes me felicitaron en verdad muchas, muchas, muchas gracias J.

Bueno regresando a la oficina, al igual que en SH, se que aquí voy a aprender más, sobre todo porque son nuevos procesos y como dijera mi “jefa”: somos dos y hay que echarnos la mano.

Es cierto que nunca imagine estar cambiándome de casa para el trabajo, o bueno mejor dicho de estado, sin embargo y ya considerándolo, la necesidad es lo que hace que uno se mueva. Si tal vez no ha cambiado radicalmente mi situación pero se que al menos ahí voy poco a poco, y bueno hasta eso soy afortunado, ya que aunque estoy lejos de casa, estoy trabajando en algo que me gusta y además que me ayuda a aprender cosas nuevas y bueno también estando acá he decidido ampliar mi mente y espíritu.

Ya contare el cómo y porque.

Por cierto… este fin de semana casi me da un infarto, al querer actualizar el sistema operativo de mi lap, pensé que me había borrado todo pero afrotunadamente no fue así :p

Un comentario en “¡¡¡¡Esta vivooooo!!!*

  1. El gotcha en verdad es divertido! cuando empecé a jugar era muy miedosa, pero después de un balazo en la pierna debido a que el bando contrario nos emboscó mejor me muevo para evitar en la medida de lo posible quedar mas lesionada 😦 mejor salgo por que se me acabaron las balas o el gas jijijiji

Responder

