Au Revoir Silent Hill

Bueno Montemorelos

Escribo estas líneas ya antes de dormir en mi ultima noche en mi depto. Si, me despido de Silent Hill. La razón: principalmente por urgencia familiar que me obliga a estar mas cerca, entre otros asuntos.

Me voy con la cabeza en alto, ya que he me dejó aprendizaje tanto profesional como personal, ya que empezar a vivir solo en un pueblo casi olvidado de Dios pues no fue tarea fácil mas no imposible y bien o mal salí bien librado (a pesar de todo)

Profesionalmente hablando aprendí mucho y me di cuenta q me falta muchísimo mas que aprender, pero que este es mi camino a seguir y lo acepto con gusto.

Disciplina, dedicación, y hasta mi propia versión de 5s es lo también me enseño y seguirlo aplicando a mi vida diaria.

Adiós Montemorelos, no se si te volveré a visitar pero si es el caso, será con una mucha mejor situación

Confió en lo que vendrá

4 comentarios en “Au Revoir Silent Hill

  1. MUCHA SUERTE EN TU NUEVA VIDA Q HOY EMPRENDES(OTRA VEZ DE CERO) Y SEGUNDO EN LO DE TU MAMA Q PRIMERO DIOS SALDRA ADELANTE VAS A VER YO ESTARE PIDIENDO DESDE AQUI POR ELLA TODO SALDRA BIEN!!!
    ADMIRO TU VALOR Y LA FUERZA Q TIENES PARA EMPRENDER NUEVOS RETOS SABES Q TIENES UN BUEN AMIGO APOYANDOTE EN TODO SALUDOS Y A SEGUIR ADELANTE 😀

  2. Pues las cosas suceden por algo!
    Lo bueno son las experiencias y los éxitos cosechados y aún te falta más!!! 🙂

  3. Muchas felicidades por lo logrado. Te deseo mucho éxito en tu siguiente etapa. Nada dura para siempre, todo cambia momento a momento. Suerte!

Responder

