旅行者+継続は力なり

“Viajero+Continuation is Power”

Me tardé en decidir el tìtulo de este post, él útimo del año pero tiene que ver mucho con lo que sigue para mì el próximo.

Bueno para empezar si una palabra me podría definir de este año que termina es: Viajero. Debido a como bien saben este año me la he pasado fuera de casa casi la mitad del 2012.

Y la verdad ha sido muy extraño pero a la ves siento en mi interior que es un estilo de vida que seguiré llevando (y quiero).

En 2012 cumplí un sueño muy anhelado y ustedes fueron parte de el, ese viaje a Japón, marcó para siempre mi vida (sabía que lo haría) y que mi existencia se define antes y después. (Primer viaje) Después el regresar a casa y buscar trabajo o terminar en uno que empezó bien y terminé alucinando (y con 3kg menos) fue algo frustrante pero bien dice que después de la tormenta viene la calma, y así fue.

Segundo viaje: mudarme a otro estado para darle continuidad a lo aprendido en Japòn y hacerme de un curriculum y acercarme màs a metas reforzadas. Los siguientes viajes han sido de ir y venir a casa, un total de 6 viajes en menos de dos meses (y los que faltan) pero son gajes del oficio.

Hablando de continuidad… de eso se trata mi 2013, darle continuidad a lo que empecé en 2012, a que me refiero: viajes, trabajo, perfeccionar mi idioma, procurar mas mi cuerpo y alimentaciòn (que he tenido buenos resultados)  ya que todo ello se que puse buenas bases para lo que estoy logrando.

Mis metas de año: Se que dije que regresarìa a Japòn este año, no lo descarto, pero estoy consciente que que por cuestiones econòmicas no es taaaaan facil (mas no imposible) no se, tal vez la suerte me sonría ;), pero antes que Japón, hay una meta mas importante que es mi título, la verdad es un papel que me hace falta tanto profesionalmente hablando como personal, ya que es la prueba de que terminé algo que comencé, y aqui lo declaro que para Marzo debo tener los medios para ese trámite (que el mismo se lleve 6 meses más ya es harina de otro costal) y si no que la Patria me lo demande.

Meta dos: Ser mas espiritual y desapegado

Meta tres: Conservar mis amistades y relaciones

Meta cuatro: Nuevas amistades también son buenas

A todas las personas que me apoyaron en 2012 ya sea en persona o a la distancia, a quienes han seguido este blog y a quienes su apoyo moal siempre ha sido incondicional

De todo corazón…. ¡¡¡Muchas gracias!!

Luz y Bendiciones para todos en este 2013

3 comentarios en “旅行者+継続は力なり

  1. Ok! ya estamos en abril, y mi pregunta es: ya tienes tu titulo?? seria algo bueno para celebrar 😉

    En agosto lo entregan 🙂

Responder

