Curiosidades curiosas de Pueblo Quieto

Pues bueno, hoy lunes fue mi presentación en “zoociedad” e la planta, oficialmente fui presentado como el nuevo traductor de la empresa (antes casi 200 empleados), así que como quien dicen esperan mucho de mi, En el discurso de la junta mensual y el Dire despues me mandó un correo agradeciendome por el speech de la mañana y que estudiemos juntos japonés 😀

A lo largo del día me fui enterando de varios aspectos del anterior traductor y un poco mas de mis jefes los japoneses.

El chavo (26) resulta que es Licenciado en Lengua Española (graduado en Japón) y su tesis es acerca de los verbos transitivos e intransitivos (me encontré su tesis en la lap que era de el y ahora es mía) una tesis de menos de 50 páginas.
Casado con una mexicana, y todos concuerdan con que era muy introvertido. Cosa que no debo hacer (auqnue me cueste mas trabajo) y mis jefes de ataño me odiaran por el siguiente comentario pero; trabajo sin audifonos, nadie usa aqui.Extraño trabajar con musica 😦

Fuera de juntitis aguditis del dia, logré salira mi hora para poder buscar el misterioso y lejano cajero de Bancomer (y sucursal) que si está un poco retirado de donde estoy, pero del banco a la estación de camiones que es por donde me mudaré son como 2 km, claro como son callecitas y a paso de norteado me hice como 20 min, espero comprarme una bici después. Al salir de la   oficina en compañia de un compañero, en una tarde soleada, que empieza a llover y fuerte, solo para dejar ver un arcoiris COMPLETO y uno mas encima de el, en el completo se veian muy bien los colores y creo que no es el único que he visto desde que llegué, eso si, me han tocado lluvias desde el sábado.

La verdad es y seguira siendo pueblo quieto, sin embargo como dice mi compañero: está creciendo mucho y en cinco años estará muy poblado, ya veremos si si o no…

Un comentario en “Curiosidades curiosas de Pueblo Quieto

Responder

