¡Vámonos pa’l norte!

Una vez mas compruebo que las cosas pasan por algo y en el momento que deben pasar.

Mi último post fue acerca de como salí de la agencia y en que humor, que empezaba mi búsqueda de trabajo y cosas por el estilo, en este caso todo el “drama” de ese trance duró…. 1 día., bueno tal vez menos de una semana pensándolo bien.

 

El día que me dijeron adios, yo había metido solicitud en una empresa, recibí respuesta de que por favor me comunicara con ellos. Lo hice al día siguiente pues a la hora que vi el mensaje ya era tarde. Me comuniqué y así empezó todo. Una entrevista en japonés (en viernes) y el lunes a las 9am me hablan diciendo: “fuiste seleccionado, te queremos aqui Ya!”

Y bueno aquí empieza el porque del título…

 

¡Me voy a Nuevo León!

Si, la empresa se encuentra en Nuevo León y allá requieren mis servicios. a partir de este miércoles. El puesto: traductor de japonés.

 

Creo que el idioma me ha redituado más que mi carrera per se, sin embargo agradezco que sea una habilidad extra que aprendí y me ha generado ingresos (hay que reconocerlo) y obvio satisfacciones personales muy gratas (viaje?)  y bueno teniendo en cuenta que la paga de mi carrera está muuuy mal, hay que aprovechar estas oportunidades, que cuando pasan, no hay que dejarlas ir.

Así que me voy al norte a trabajar y a vivir. Será algo completamente nuevo, porque viviré solo y  ahora si a rascarme con mis propias uñas, que aunque vivi 2 meses solo, al menos de lunes a viernes no debía preocuparme por comida, limpieza, servicios etc, ¡ahora si! y también se que será una gran experiencia porque aprenderé mucho, tanto del idioma (tecnisismos de entrada) así como procesos etc, y claro más de mí, porque estaré muuucho tiempo conmigo mismo, así que lo debo aprovechar al máximo.

Los cambios son buenos y creo que algo así ya me hacía falta, porque todo es para mejorar.

Ya estaré contando como me va.

Y…¡Arriba el norte!

 

 

 

Un comentario en “¡Vámonos pa’l norte!

Responder

