De pasiones y cambios

Si lo sé ha pasado algo de tiempo desde que escribí, y entre que no habia algo que llamara digno de ser contado y que el trabajo me absorbía en demasía. Heme aqui de nuevo dando lata.

He de aclarar que lo que iba a escribir antes de esto, era una queja expresa de un servidor atorado en el tránsito hacia mi trabajo, donde estuve 2h y media atorado en el mismo, pero la verdad iba mas allá de eso, pero bueno.

Lo mas relevante que ha pasado en mi vida en estos días, curiosamente ocurrieron con 2 días de diferencia. La primera es que volvi a hacer una carrera de 5km, después de 3 meses, y aunque si la terminé en un tiempo de 30min exactos,pensaba que habia sido mi peor tiempo hasta ahora, pero no, la carrera pasada hice 29:49, pero si tomamos en cuenta de que no había entrenado en un buen rato, creo que no está tan mal despues de todo, llegando en lugar 197 de 997 en mi categoría,ahora el próximo reto es la carrera de 10k de Nike ahora en Noviembre a la cual ya estoy inscrito y tengo ahora si tiempo de entrenar, que bueno, tendre que moderarme ya que si sigo corriendo como lo hacía (casi diario) voy a desparecer, necesito mas masa :s, pero si, esto del ejercicio constante ya se volvió una pasión y me gusta, y sobre todo me hace sentir bien.

Por otro lado, en las partes no tan buenas de las historias, el otro evento ocurrido en esta semana, fue de que ayer terminó mi periodo de prueba en la revista y pues mis servicios ya no fueron requeridos. La razón: mis tiempos de respuesta. Si lo admito no fui el mas veloz del mundo haciendo mi trabajo, por esa parte no tengo nada que objetar, sin embargo… la semana pasada yo ya quería renunciar.

Después de un altercado que tuve con unas compañeras, donde el choque de caracteres era evidente y también su postura dentro del grupo, donde mas de una vez me trataron tanto como si fuera un idiota o su sirviente… al comentarselo a mi jefa solo me pudo decir: “pues tu tambien tienes tus modos y se han quejado de ti por lo mismo (ok, eso yo no lo sabía y que bueno que me lo dijeron), y con esta chica, si he tenido quejas de su caracter, pero como hace bien su trabajo, no puedo decirle nada”, la verdad… con ese tipo de apoyo… que podía seguir esperando.

La verdad estoy tranquilo, y aunque no es fácil que te digan “adios” , no debo, no me deben nada y viendolo friamente, el trabajo me empezó a quitar mas de lo que me daba. Lo mas triste del caso, es que en un mes… tres de sus diseñadores, dejaron de trabajar ahí, mis otras dos compañeras renunciaron con 15 dias de distancia una de la otra, y 15 dias despues de la otra…. yo salgo.

Deja mucho que pensar creo yo.

Las cosas pasan por algo y se que nuevas y mejores oportunidades vendrán. Mientras tanto, redefino objetivos, recupero lo que se me estaba saliendo del huacal y en estos días sabáticos, eventos importantes que tenía ya agendados, podré asistir a ellos sin la preocupación del transito o que fuera a llegar tarde

Todo pasa por algo y que si pasa es porque me lo merezco.. si, porque se que merezco algo mejor.

 

Un comentario en “De pasiones y cambios

Responder

