El portero sabe mas que uno…

La semana pasada (lo siento) al salir de la oficina, tuve una experiencia curiosa y me pone a pensar: tan mal me veo?

Resulta que solo por toser en la puerta del edificio, el policia en turno se dio cuenta de mi presencia y me empezó a hacer platica, que como me sentía en el trabajo, etc y yo al contarle… me empezó a hablar de su vida, de su familia y sobre todo.. de Dios.

Mas que un intento de evangelizar (que se podria entender) lo tomé como “lección de vida”. Es dificil poner aqui todo lo que me dijo, todo lo que me contó de lo que ha sido su vida y como ha cambiado desde que se acercó a Dios lo cual se me hizo interesante todo.

Creo que el resumen de todo esto, es que uno se queja de la situación que uno vive, que solo ve uno no mas allá de su nariz y nos tiramos al drama, cuando hay gente que estan en situaciones muy precarias en comparación a uno, y aún así, salen adelante con la convicción de que con esfuerzo, dedicación y Fe todo se solucionará.

Y creo que de eso hay mucho que aprender…

Responder

