Las Sorpresas de Agosto

Ayer publiqué en mi estado de FB que empezaban “Las Sorpresas de Agosto” y varias personas me preguntaron que es todo eso.

Bueno, para mi Agosto desde hace varios años se ha convertido en un mes donde me pasan muchas cosas buenas en diferentes rubros de mi vida, ya sea porque simplemente sucede así o ya está calendarizado para que en este mes suceda.

Por ejemplo en otros agostos yo:

  • Entro a estudiar Japonés
  • Entro a dar clases de Japonés
  • Me gradúo
  • Empiezo mi servicio social en la editorial
  • Anteriormente me caía un buen dinerito en agosto
  • Entré al gimnasio en forma (aunque ahorita no vaya)
  • Este blog empezó en agosto

Por nombrar unas pocas.

El chiste es que han sido sucesos importantes que han pesado y bueno este año además de ver que hay para mi, ayuda a canalizar todo lo que he estado aprendiendo a lo largo de estos 8 meses.

Eso significan las sorpresas de agosto, un mes importante para mi

Un comentario en “Las Sorpresas de Agosto

Responder

