Un fin de semana sin internet

Debido a una mala operación de mis acreedores, (malditos) me hicieron un cargo doble de un servicio y por lo tanto desbalancearon mi tarjeta y otros servicios no fueron pagados, cuando reclamé me dijeron: se puede hacer el reembolso pero tarda como 20 días… osease gracias.

Los servicios que no se pagaron fueron: mi celular y el internet…. Incomunicado 100%.

Claro en la oficina si tengo internet y estoy un poco mas localizable sin embargo en casa…. fue otro tenor.

Al contrario de lo que uno pudiera pensar de que sería la muerte estar incomunicado, la verdad fue muy disfrutable, ya que sirvió para que realmente guardara reposo despues de la casi zombi mutación que sufrí desde el jueves, y el no estar “al pendiente del mundo”,  realmente me tranquilizó. No vi posts de gente en contra de la sociedad o algúna situación, no vi chistes de willy wonka, o tampoco situaciones chuscas con los mentados memes, al contrario me dediqué a mí, a mí casa, a mi familia y lo disfruté.

Y el hecho de estar sin celular, tampoco afectó ya que quien me quiso localizar lo logró.

No digo que el internet sea malo, pero la verdad y lo admito puedo perder mucho tiempo usándolo  y creo que hablo por muchos que también les ha de pasar lo mismo.

Siempre es bueno tomarse un descanso, aunque sea en casa.

Y por cierto.. hasta mañana tendré internet y celular de nuevo jaja

Responder

