Un mes despues

Es increible como pasa el tiempo, ya que como el titulo lo dice, ya cumpli un mes en mi nuevo trabajo, el cual cada dia tiene nuevos retos y mas desde hace una semana.

Sabemos que mi principal funcion (segun contrato) es ilustrar y tomar fotos, ok? Bueno, de repente los requerimientos pasaron a ser de: disenha la imagen de un juego en linea, crea anuncios para facebook,  y haz propuestas para sitios web…

Hago enfasis con lo de web debido a que estos cambios y asignaciones se debieron a q ue me cambiaron de jefe y ahora el se encargara de toda la parte de editorial, y la agencia como tal, seremos proveedores web de nuestros clientes exclusivamente, y yo no estare excento de ello. No programare, pero si disenhare sitios, que aunque no soy fan de web… siempre es bueno hacer cosas nuevas y se que puedo aprender mucho y xq no, escalar mucho, (yo se xq lo digo).

Y por cierto: ya etsa a la venta la Revista Merca 2.0 donde mi participacion es en la ultima pagina 🙂

Por otro lado, debido a mis horarios de trabajo, no habia podido entrenarme como solia hacerlo en mi periodo de inactividad laboral, sin embargo ya apartir de la semana pasada, ya regrese a hacerlo, claro, no como quisiera, y otra vez estoy desde abajo, con una sola vuelta al parque (antes eran dos) sin embargo….no me canso y eso es una gran ventaja.

Como ya dije: la carrera Nike es la meta de este anho y debo prepararme para ella. y bueno… hablando de metas… una ligera inquietud ha empezado a surgir en mi…

Maestria o segunda carrera…

Responder

