Un nuevo escenario

Escribo estas líneas desde mi nuevo trabajo. Claro es viernes y entré el lunes y apenas hoy me dió tiempo de escribir algo de esto.

Después de dos meses de estar buscando con ahinco y sin ningún resultado positivo, ahora donde estoy, el resultado fue ipsofacto. Me entrevistaron el lunes de la semana pasada, me convocan a una segunda entrevista el miércoles sólo para que me dijeran: Nos gusta tu trabajo, bienvenido. Así sin mas relajo, no como en otra que primero muy interesados y mándanos tus propuestas etc (se me hace quese piratearon) y a la fecha sigo esperando aunque sea un “no gracias”, claro el mismo que yo les daré si llegan a hablar.

Donde estoy ahora, es una revista de mercadotecnia, un “panfletito que reparten luego” (sarcasmo) y mis funciones son: ilustrador, fotografo y apoyo en general, de diseño de la revista aún no, espero hacerlo en poco tiempo así que a echarle las ganas.

Cabe destacar que lo que haga aqui, toooodo tiene que salir publicado, ya sea fotos, ilustraciones etc, así que es un buen portafolio mensual 

Debo decir que si he estado en chiiiinga desde el martes y la verdad que aunque si ha sido muy cansado, se que voy a aprender mucho y recordar muchas cosas y sobre todo seguirme convenciendo de que no erré de profesión. 

Apenas es mi primer semana y la verdad estoy muy contento, y también ha ayudado a tal efecto, eventos alternos en esta semana que han pasado incluyendo: “La caja de las maravillas” de la cual hablaré en el siguiente post.

Las cosas se van acomodando, tal vez no del modo que yo quisiera, pero me convenzo de que las cosas que quieres no te llegan si no las que necesitas, lo demás es capricho.

¡Bienvenido al siguiente escenario! 

Responder

