Todo estará bien…

Como algunos vieron en mi Facebook, esta mañana fui asaltado x un par de pendejos (xq no hay otra manera de decirles) y estuve en el momento equivocado en el lugar inapropiado, amenzado con un cuchillo de cocina pequeño y con poco o nulo filo aparentemente y no lo iba a averiguar, se llevaron mi acompañante en mi viaje a Japón y mi “entrenador personal”, querian quitarme la cartera pero me hice wey y no pasó a mayores. Sólo puedo decir: así les va a ir.

Por otro, estoy seguro que ya me habian fichado, porque la semana pasada al regresar de una entrevista, al bajarme me topo con un sujeto muy parecido al asaltante (ahora que recuerdo) que me queria “saludar” de la nada el muy cabron, obvio no iba a saludarme solamente….

Cabe aclarar que la mayoria de los asaltos que he tenido han sido muy  cerca de mi casa, y este no fue la excepción, y no se si sea bueno o malo que hayan pasado con cierta cercanía, ahora lo que me pregunto es: que se puede hacer para evitar todo esto.

Si efectivamente no estoy en Japón, donde puedes ir en la calle, o el tren con tu cel, tableta etc y no te pasa nada, quiero eso en mi ciudad y sobre todo en mi país, que soluciones podemos tener al respecto? Aqui ya seran tiempo de elecciones y no veo que nadie proponga algo, creo que tal vez si sea momento de que todos pongamos una solucion a esta inseguridad.

Por otro lado y no politico…. les deseo Luz a los asaltantes, que eso que han quitado de la manera mas facil, les haya servido de consuelo si lo venden para pagar una deuda, si no es así… todo se paga, mientras tanto el coraje no debe vivir en mi puesto que hoy una vez…. sigo con vida.

 

 

 

3 comentarios en “Todo estará bien…

  1. Afortunadamente no te hicieron daño fisico, solo moral, pero bueno, todo se paga y en algun momento les tocara a ellos…..

  2. Me da gusto que estés bien, lo material viene y va, la salud esa es otro cantar, creo que hace falta seguridad en el país, pero si tampoco se puede confiar en la policía… Entonces quien podrá ayudarnos…??? ja

    Saludos

    Jorge

Responder

