Una semana después

Ya por fin se cumplió una semana de haber regresado al país que me vió nacer (que poético), y si debo decir que si ha sido un poco el choque cultural, sobre todo por la comida. Después de 2 meses de comer “sano”, pero eso si mas balanceado y en porciones pequeñas, llego aqui y todo es en abundancia (se agradece) pero ya no estoy acostumbrado a ello, ni modo a acostumbrarse y a seguirse cuidando… mas bien lo segundo.

Por otro lado pues llego y pues ya no tengo trabajo, claro despues de dos meses, sin embargo estoy confiado de que pronto saldrá algo, serán unos poco días de vacaciones para arreglar mi cuarto, salir con amigos algo relax, no tengo dinero para antros y cosas asi (como si lo hiciera aparte), buscar trabajo evidentemente y bueno tambien convivir con la familia (me es dificil lo acepto pero debo hacerlo) y ejercicio al aire libre porque no hay pa gym ahorita.

Y a pesar de todos estos cambios drásticos (de alguna manera) me siento bien, me siento feliz (Daniel Pérez… si soy feliz) y se que esta actitud me ayudará en lo que haga. Mientras tanto aqui estamos de regreso en México

Y con respecto a mi estado homeless (altamente criticado)… una parte de mi se quedó alla, y ahi siempre estará, el chiste es aprender a vivir sin esa parte aqui…

4 comentarios en “Una semana después

  1. Pues si, a buscar trabajo y a acostumbrarte a este Mexico lindo y a su comida jijiji
    Que bueno saber que eres feliz 🙂

Responder

