“Un techo desconocido”

Titulo parafraseando a Shinji Ikari en Evangelion…

Pero si asi me siento. Llevo ya 24h de regreso y la verdad no me hallo. Aparte de las casi 30h de vuelo y que no he dormido del todo… solo puedo decir que no se donde estoy.

Si he de admitir que esperaba una afectuosa bienvenida pero pues no fue asi, y al llegar a casa y ver mi cuarto lo primero que pude decir fue: “apoco tantas madres tengo?”, claro viviendo 2 meses con lo basico llegar aqui y ver todo repleto pues es un shock.

Si llegue con los ojos rasgados, pero de que los cierro del sueno que me cargo y todo es muy brillante para mi, no se porque. Lo poco que he podido dormir, que ademas me ha costado trabjo conciliar el sueno a pesar de que me siento muy cansado, al despertar si ha sido de: “no reconozco este lugar, donde estoy” ya ya despues pues caigo en cuenta en donde estoy.

Ha sido despertar de un largo sueno, del cual no queria despertar (tan pronto) pero habia que hacerlo. Tal como dijera Vico, me siento como “homeless” debido a que no solo estuve alla si no que una parte de mi tambien se quedo y no regresara si no mas bien me esta esperando.

Me habian dicho que si es un shock regresar y lo estoy viviendo y que feo es. Pero bueno si me acostumbre alla, debo acostumbrarme aqui a mi pais, pero mientras tanto… on toy?

Y bueno… considerando deshacerme de muchas cosas

Un comentario en ““Un techo desconocido”

  1. Dicen que antes de salir a cambia rle mundo hay que darle tres vueltas a nuestra propia casa..
    En tu caso fue al reves, estabas en una zona de estabilidad antes de tu viaje, amabas tu mundo ( tu cuarto) tal como era. Pero ahora que estuviste en contacto contigo mismo y descubirste otra manera de ver las cosas, nuevas experiencias, personas… Al regresar te das cuenta que lo que tienes no te gusta.
    Es un buen momento para desaherte de lo que ya no te sirva, reparar lo que este descompuesto, reutilizar lo que aun queiras conservar, regalar a quien lo necesite o le agrade, dejar ir aquello que te conecte con personas o situaciones que no te sirvan.
    Yo te recomiendo hacer una limpieza externa que terminara limpiandote por dentro… es raro pero asi funcionan esas cosas.
    ¿Por que no hacer una venta de garage… ?
    ¿O regalar a alguien que sepas pueda valorar y darle buen uso?

    Bienvenido…

    Feliz Proceso

Responder

