El final y un principio

Escribo estas lineas a las 12:55 am (tiempo local) hoy ya martes 27 de marzo. A estas horas de manana (miercoles) ya estare volando hacia Paris para la conexion para llegar a Mexico despues de 2 meses de ausencia

Regreso como ya lo habia expuesto, contento, satisfecho, pero sobre todo realizado. Si fue un viaje corto, y tambien ansiado desde anos, muchas veces no carburaba que estaba en Japon, tal vez porque me aclimate muy rapido, tambien me desencante pero creo q eso es normal tambien, y mas de una vez no me senti como turista cuando iba a lugares turisticos, ya que los veia y todos sorprendidos, temerosos (mas en el metro) y yo no me sentia asi, igual en mi primer semana si me veia asi jaja.

Aprendi mucho en este primer viaje, tanto de Japon como de mi y me podria unir a la lista  de autores que han escrito de este lugar y de las sensaciones que les han hecho sentir en las estadias aqui. Me atrevi a ir mas lejos de  Tokio, al norte donde aun hay metros de nieve en las calles, donde se aplico la frase: “Lejos de todo, estoy mas cerca de mi”.

En mis oidos me acompano mi musica favorita pero tambien la voz de alguien a quien admiro mucho, @tapiafernanda con sus taos y podcasts que me orientaban, me hacian reir o pensar.

Tal como ella experimento en su momento: aprendi a dormir sobre tatamis (cosa mas deliciosa), me bane en ofuro (con toda la familia ya reposada), comi cosas crudas (algunas mas ricas q otras) pero sobre todo aprecie los maravillosos paisajes que me rodearon.

Para mi mala fortuna los cerezos aun no han florecido, pero ya tendre oportunidad de verlos, @tapiafernanda: espero ya los hayas disfrutado con tu hija.

Aun hay experiencias que contar de lo ocurrido aqui y que seran parte de “Relatos no contados en su momento” dentro de este espacio.

Para concluir, hice una promesa, de que estare de vuelta en un anyo, y a quien la hice y donde la hice, fue en el primer lugar que visite estando aqui.

Prometi volver…. y lo cumplire

Hachi y yo en el comienzo de este viaje

Hachi y yo al termino de este viaje

 

3 comentarios en “El final y un principio

  1. Uyyyy… Promesas, esas promesas jajaja…
    Compromiso: del latin “Compromise” es decir “Con promesa echa…”

    Espero y que tengas un buen Viaje de regreso… Lo bueno de los viajes en solitario y a distancia es que nos hacen instrospeccionar y valorar quienes somos y que tenemos, Nos ayudan a enfocar mejor nuestra lente hacia donde queremos llegar y como conseguirlo.

    Bienvenido a México Hermano, no te has perdido mucho… Solo vino el papa, hubo un temblor muy fuerte y mas de 70 replicas del mismo, estan en exhibicion las reliquias de los budas en el museo Soumaya de plaza Loreto… México esta igual que como lo dejaste, salvo que te libraste de escuchar spots politicos… Pero ya te tocara escucharlos cuando regreses.

    Bienvenido al país que te vio nacer, un fuerte abrazo… Y disfruta la estancia durante el año que estes aqui. Espero en tu proximo viaje si poder encargarte souvenirs.

    ::: Namaste :::

Responder

