El inminente regreso

Debido a un problema de operacion (por llamarlo bonito) mi regreso a Mexico se adelanto una semana, y creanme fue por causas de fuerza mayor.

El regresar antes de lo previsto, al principio me dio coraje, pero recapitulando las cosas, no se si hubiera podido sobrevivir bien bien estas dos ultimas semanas debido a mi capital, sin embargo lo bailado nadie me lo quita. Fui a muchos lugares a los que queria ir, compre lo que queria comprar (y  hasta compre de mas), tambien viaje a donde mas queria ir, ah y por cierto tambien estudie jeje.

Baile, cante, tome, comi (vaya que lo he hecho), llore pero sobre todo, me aclimate, y de eso me di cuenta de ello hace rato que compre algo en el super, que a la cajera le entendi clarisimo todo, y esto me sorprende porque tooooooooo@s l@s dependientes de algun comercio hablan cantadito y entre dientes (literal cantadito) y por lo tanto del nabo, esta vez… “crystal clear”, eso me dio mucho orgullo.

Me siento bien porque ya regreso, si extrano gente, pero mas bien quiero verles y contarles acerca de los lugares explicando las mas de 3500 fotos que he tomado y ver su caras con los detalles que les llevo, xq se que son cosas que no se esperan y ademas son utiles jaja.

Hace unos dias hasta me enferme porque ya se me acabo el veinte y con tristeza diciendo: como empaco 2 meses de vida?,  pues se empacan! ya llevo el 80% de todos estos 2 meses.

Tal vez no se cumplieron ciertas metas que tenia con este viaje, pero se definieron nuevas. De que tambien faltaron lugares, si lo se, pero no es la unica vez que estare por aqui, y regresare muy pronto porque asi lo he decidido.

Aun hay mucho que contar de este primer viaje y los que siguen

Nos vemos el martes

2 comentarios en “El inminente regreso

  1. Que excelente experiencia!
    Y lo mejor de todo es que volveras para seguir aprendiendo de ese maravilloso pais =D
    Cuando desorganicen su viaje 100% turismo, me llevan? =D

Responder

