De vuelta (espero) y una amarga despedida

Si lo se, no he escritoen mucho tiempo, pero con tareas, presentaciones finales y que luego me quedaba haciendo otras cosas pues no me alcanzaba el tiempo, y vaya que hay mucho que contar, por ejemplo: La Visita a una prepa japonesa,el kabuki, la ceremonia del te, el museo del bonsai, mi homestay (entrada que ya habia empezado a redactar) o la clase de shodo, eso por parte de lo que he hecho en la escuela, por otra parte de los lugares a los que he ido y templos que he visto (mas los que faltan) y bueno sobre todo la nieve, fue espectacular!

Como dato aparte… el jueves es mi graduacion y la profesora ya no sabe que actividad ponernos.

Por otro lado,  los amigos del curso largo ya se regresaron a su pais、la verdad si fue muy triste porque de no haber sido por ellos, mi estadia aqui hubiera sido muy dura.

Me hubiera gustado haber estado en su grupo y poderles haber llamado hermanos, pues se volvieron una familia muy unida, creo que el hecho mas bien de ser de lugares tan cercanos, y de una cultural similar ayudo a tal simbiosis, creo que solo pasa eso entre latinoamericanos, y eso esta muy bien.

Y bueno los que no son latinos.. no lo excluye de crear lazos que se muy bien no se romperan

Bueno creo que fui el primo de visita 🙂

A Vico, Viva, Araceli, Nastia, Kacha, Woan Yin, Olga, Becky, Judith, y el compatriota y tocayo Juan

 

本当にどうもありがとうございます、僕たちはかならず再び会おう

3 comentarios en “De vuelta (espero) y una amarga despedida

  1. Sí, ya tienes una prima gringa! Nos vemos algún día en México; tengo que ir para practicar los mexicanismos que he aprendido!

Responder

