Del suelo no pasé

O lo que es lo mismo: pueblo chico, chisme grande

Resulta que el miércoles, regresando de mi vuelta diaria en bicicleta que segun esto son como 5km en promedio, y eso que es alrededor de la coloña, justo al llegar al Instituto, por según yo verme “audaz”,intenté entrar al estacionamiento del Instituto por entre unos pilares que hay que impiden el paso de automóviles, lo que no me fijé es que la banqueta estaba muy alta e inmediatamente la bicicleta chocó con el borde y vamos para abajo.

Cai sobre mi rodilla izquierda y mi mano izquierda, el resultado: un raspón que se ve mas aparatoso de lo que en verdad es, pero si levantó algo de piel y por lo tanto sangró y arde (y eso que traía pants)

Entré, me limpié pero necesitaba desinfectar. El disque médico que tenemos pues ya no estaba (ya eran las 8 aprox) y me atendió el vigilante de la caseta (por llamarle de alguna manera). Cuando vio la herida se frikeó y demás. No sabía donde estaba el botiquín y después con ayuda de un asistente, lo encontró y me atendió.

Ya “curada” la herida, me preguntó que si quería que me llevaran las hospital, que si tenía fiebre en la noche, no dudara en avisarles y ellos me llevaban… se les agradece la intención pero que no manchen. En fin pasó y al día siguiente toooooooooooooooooooooooooodo el staff del Instituto preguntandome que como seguía, pero se les notaba una sonrisa medio burlona como de: “ay mi vida, quien se cae de la bicicleta?” parececiera que solo los niños chiquitos se caen o los muy tontos porque esa misma actitud, la comprobé este fin que me fui a mi “homestay” o mejor dicho: 24h con una familia japonesa tradicional…

 

Un comentario en “Del suelo no pasé

Responder

