La próxima será en primera clase

Me encuentro sobre volando aparentemente sobre Rusia y x lo visto en unos momentos será sobre China debido a que empieza a amanecer, esto de tener el vuelo interactivo esta bueno.

Esta vez no es insomnio, sino como los bebes que se despiertan casa equis horas y esta vez si he dormido, un poco mejor que en el vuelo a París, x cierto aclaro que tmb el insomnio de altura lo provoque yo x pedir café.

No me puedo quejar esta vez de las sobre cargo al contrario son muy amables, lo mas curioso es que la que me atendió en la cena no es japonesa si no al parecer alemana u holandesa (rubia de ojo claro) hablando en un japonés con acento pero se da a entender muy bien y curiosamente me doy a entender mejor en japonés q ene ingles con ella.

Bueno con respecto al titulo, se dice que a caballo regalado no se le ve colmillo y crean me no lo hago, solo que para la próxima
Viajare en primera clase, nada mas x el hecho de que los asientos son mas espaciosos, creo que dan pantuflas y productos alimentarios especiales, una botella de licor japonés y un vaso de tallarines no le cae mal a nadie jaja (aunque yo no coma productos tipo maruchan eww) pero el hecho que te digan: “ah eso es para la clase premiere pero puedes tomar esto” no esta padre, pero bueno vi Evangelion 2.0 en el avión! (me gustó mas la 1.0) y ahorita empiezo a ver un programa llamado Anime Tour.

En fin, ya falta poco para que llegue a mi destino y quiero mi vasito de tallarines, na mas que quiero jaja

2 comentarios en “La próxima será en primera clase

  1. jajaja, nada mas deja que veas los precios de la 1ra clase, jajaja :p te dije que te llevaras drogas pa dormir…

Responder

