Once I have a dream

“Que se siente realizar tus sueños?” eso me preguntaron hace unos días con respecto al viaje, la verdad no me lo creo.

Escribo esta entrada minutos antes de despegar a mi sueño y se posteara llegando a mi primera escala q será París.

Me dirijo a mi primer viaje al extranjero (de muchos) y lo hago en grande, hace mucho tiempo dije: primero Japón luego el mundo, y bueno la escala en París no cuenta para la semántica del viaje.
Este viaje como lo he dicho antes representa muchas cosas para mi, un sueño cumplido, un reto personal, un exilio y sobre todo un aprendizaje. 10 semanas en un país diametralmente opuesto, un idioma nada convencional y a muuuuuchos km de distancia.

Viendo la ruta del avión creo q el mundo va primero ( le doy la vuelta)

He tenido mucha buena vibra para este viaje la cual se siente, y bueno será el primer viaje q hago a Japón, y mi vida se contara antes y después de este viaje
Se q llorare pero será para una purificación absoluta

“Once I have a dream, and this is it”

Responder

