Insomnio aéreo y una mala cara

Si algo que mi madre me puede recriminar (por así decirlo) es el hecho de q me puedo quedar dormido donde sea, siempre y cuando me acomode y listo, esta vez no es el caso.

Son las 2:45am hora de México y no he podido conciliar el sueño. Afortunadamente no tengo compañero al lado izq (me toco pasillo) y bien podría ocupar ese asiento vacio y hacerme bolita como lo hace mi Fujurito (diminutivo de Fujur mi perro) pero no. El descansa brazos abatible no es el mejor y el otro me da en la espalda baja, ya me adjudique otra almohada y sirve mas para calentarme las piernas.

Pensé q ver una película ayudaría, y lo estaba logrando pero el tan preciado sueño se fue y heme aquí escribiendo.
Espero dormir un poco ya q quedan 4h fe vuelo y acabamos de pasar Canadá

Y bueno debo agregar q la sobrecargo es medio mal encarada con actitud de hacer el favor de atender a los q no somos franco parlantes (ella lo es) y debo admitir q me siento mal x no poderle pedir las cosas en francés, creo q eventualmente aprenderé francés :S

4 comentarios en “Insomnio aéreo y una mala cara

  1. hola Juan que bueno onda que andas viajando , a donde vas exactamante ?? te mando un abrazo y te deseo un buen viaje de placer o negocios???

  2. Creo que sería más fácil para ella que cambie su actitud, ya que aunque tu puedas decirle las cosas en francés, muchos no lo hablarán y recuerda que parte del servicio es la actitud, así que si no le gusta su trabajo pues que se cambie XD jejejejeje

  3. Ya Ves!!! Como son los franceses!!! Bola de Elitistas … le hubieras dicho “bruler dans l enfer salope “

Responder

