Salto de Fe

Salto de Fe

Escena de película que me pudo impactar cuando niño fue esta:

Indiana Jones and the Last Crusade Leap of Faith

Debido a como sabiendo que estaba haciendo lo correcto, Indy llegó a su destino, que en este caso fue el Santo Grial.

A casi 8 dias (en unas horas) de que emprenda el viaje de mi vida o el viaje primario para el resto de mi vida (porque planeo viajar mucho en mi vida), pero este viaje en particular, como ya lo habia dicho antes, me da miedo, pero esta vez no es miedo a lo desconocido como comenté antes, ya que se que me va a ir muy bien, debido a que tiene tiempo que esto lo deseaba, pero mas bien o mas que miedo es.. ansiedad, ansiedad de lo que dejo aqui, sobre todo hablando de mi familia, que no me quedo tranquilo por la situación que atravesamos, sin embargo.. no puedo hacer mucho.

Tambien el hecho de que mi trabajo queda incierto, que bueno podré conseguir algo mejor en dado caso, pero la incertiudumbre no es el mejor sentimiento del mundo. Sin embargo… justo en este instante me acaban de preguntar algo con respecto a todo esto y fue:

“Confías en ti?”

Mi respuesta fue afirmativa.

La pregunta derivó del siguiente comentario: “cuando uno hace un gran cambio es normal que te quieras ocupar de todos los temas que van saliendo,  solo es cuestion de poner las piezas en orden para ir saliendo

Creo que despues de todo… hay cosas que no puedo ni me corresponde cambiar, y las cosas deben seguir su curso, y para mi.. lo que viene es algo bueno, para lo cual debo dar ese  Salto de Fe en el cual, puede que caiga en blandito..

Gracias Otto por tu apoyo en este día 🙂

3 comentarios en “Salto de Fe

  1. Al contrario me alegra poder ser util, y a pesar de no ser vidente ni nada de eso estoy 100% seguro que todo ira viento en popa, muy bien por ese salto de fe, (y muy bien por poner a Indiana Jones !!! ).

  2. Es necesario atreverse a correr riesgos, la vida es un proceso constante de prueba y error. El mantenerse estancado en una zona de comfort es como diria Jaime Sabines: ir mueriendo lentamente.

Responder

