“Somewhere I Belong”

Linkin Park- Somewhere I Belong-Music Video

Empiezo este post con esta canción que define un mucho del como me he sentido últimamente, un poco mas que otras veces.

Admito que no soy una persona del todo social, no se si sea por mi carácter o que diablos (tal vez x la misma razon de que esto no es un Vlog). Sin embargo con todos los festejos de fin de año, hay que socializar con la gente (mas que en todo el año) y si asisto a estas celebraciones, pero muchas veces me quedo parado sin hablar con nadie (aunque conozca a varios) y eso hace que me sienta fuera de lugar.

Concuerdo que los smartphones nos han hecho cada dia mas desconectados del mundo real, y ya es natural ver a gente tecleando en ellos en eventos sociales, ya sea chateando, Facebook, Twitter etc etc. que debo admitir que solo por “poder comunicar lo que me pasa en el momento q pasa” me gustaria que mi smartphone fuera smart (lo cual despues diré xq no lo es), pero tambien que bueno que no lo es, xq si de por si me siento bicho raro en lo social, ahora estar “conectado” no ya valimos… yo y mi sindrome del caracol (osea q me meto en mi concha)

Bueno regresando al tema central, definitivamente no se como comportarme, y también que son reuniones donde circula el alcohol… los borrachos pueden ser muy molestos y yo que no tolero mucho el alcohol y aparte me da sueño!! , entonces son reuniones que no disfruto al 100% y no por la gente simplemente, no me hallo.

Creo que tengo un serio problema…

Sugerencias?

 

 

 

2 comentarios en ““Somewhere I Belong”

  1. “Quiero sanar, quiero sentir…”

    mmm… tal vez meterte a un grupo o club de algo que te guste te ayudaria a socializar y romper un poco ese miedo, ademas que conocerias gente que le gusta lo mismo que a ti…

Responder

