¿Que quieres leer ahora?

Debido a que el año se acaba, aún tengo varios temas en mente que quiero publicar, los cuales serán publicados antes del 20 de Enero del 2012, ya que después de esa fecha, mis post o la gran mayoria serán enfocadas en lo que estaré viviendo en mi viaje.

Te pido contestes la encuesta aquí abajo para poderme “calendarizar” en los próximos posts y seguir publicando

Gracias!

4 comentarios en “¿Que quieres leer ahora?

  1. jajaja… Gracias a las platicas que lego tenemos yo ya se de que tratarian los ultimos dos temas de la encuesta asi que prefiero el de la musica o damiselas en peligro parte 3

Responder

