Daltonismo Matutino

Debo admitir que como Diseñador Gráfico que soy debo ser muuuy cuidadoso con el color a la hora de aplicarlo, y más de una vez he tenido peleas por lo mismo (cuando soy yo el que no lo coloca bien) y los errores de impresión no se hacen esperar, aclaro: el color fue el que se había definido, a mi no me vengan que lo puse mal de origen

Sin embargo, a la hora de vestirme, puedo hacer las combinaciones mas extrañas que me puedo imaginar, o al menos eso a veces pasa, y sobre todo en las mañanas. Mi casa es particularmente obscura a cualquier hora del día y mi cuarto, cuando entra luz entra muy bien pero cuando es de noche…. ya valimos, y por tal motivo mis prendas al vestirme obtienen esas extrañas mezclas.

Por ejemplo: en un cajón lleno de calcetines, escojo unos obscuros (tiendo a vestirme con colores obscuros), que segun yo combinan con loq ue me pondré. La luz esta prendida y todo indica que son los calcetines del día.

Todo va bien hasta llegar a la oficina, o mejor dicho: salir a la luz del sol.

Caso 1: El atuendo: camisa de vestir, azul, pantalones azul marino, calcetines… verde obscuro, un poco más y son bandera. Según yo eran azul marino.

Caso 2: Camisa verde olivo, calcetines verdes obscuro… pantalon azul marino…. según yo era negro. (eso pasó hoy)

E historias y combinaciones pasan casi diario, algunas no se notan, otras digo: que pena, afortunadamente no hay (o ya no) “Fashion Police” aquí en la oficina, pero me siento como si lo hubiera.

Pero curiosamente.. el día que decidi ponerme unos calcetines con Superman impreso, mi jefe se dió cuenta, “¿¿¿¡¡¡porque traes calcetines de Superman!!???” preguntó exaltado, a lo que solo respondí: JUST!, después de eso no dijo nada (a la fecha)

Creo que tendré que comprar nuevos focos, o usar muchas lamparas para ver el color de los calcetines

Eso si: nunca me he puesto un zapato de un color y otro del otro 🙂

 

 

Responder

