Los Hombres no crecemos, solo cambiamos de juguetes

 

Después de varios días de salir tarde, faltar al gimnasio, y sobre todo prometer este post, helo aquí.

Post geek No.2

“Los hombres no crecemos, solo cambiamos de juguetes”, ¡Cuanta razón hay en esa frase! ¿Y porque existe? Bueno porque así es… Fin del post…

Jajaja

No es cierto, el punto aquí es, todo lo que nosotros como hombres podemos consumir conforme vamos creciendo.

Ejemplos:

Caso 1: Autos

De chicos, por ejemplo jugamos con cochecitos, hacemos carreteritas, carreras etc etc, (estoy hablando entre los 5 y los 12 años de edad).  Ya aborrecentes, que es lo que pedimos en casa?

Un auuuutoooo, y seguimos con los cochecitos, aquí ya depende de la historia personal de cada quien si recibe un auto o se limita a q se lo presten a uno o no. El chiste es el coche

Ya con mas edad y poder adquisitivo, volvemos a los coches cuando por fin nos podemos comprar uno (o los que sean). Aplica también con las motocicletas. Y esta vez el coche es como si fuera nuestro hijo. Lo se porque amigos mios asi los tratan a los suyos

 

Caso 2: La tecnología.
Aceptemoslo, somos fanáticos de la tecnologia, en mayor o menor grado y mas los q nacimos entre el 80 y el 85 ( y otros de antes tmb) q nos ha tocado ver como ha evolucionado todo este asunto. Desde las computadoras 3 y 486 ahora a las Core i7 o (sealo q eso significque), de agendas electrónicas a móviles todo en uno ( en un momento aundo en ese tema) , de walkman a ipods etc, de teles a pantallas, de video cassettes a discos de alta definicion,  al menos yo… he tratado si no de tener la última tecnología, no quedarme tan atras, sin embargo no me ha resultado tan bien :S

 

Caso 3: Videojuegos

Originalmente los videojuegos (caseros) fueron destinados a un publico infantil, o familiar… ¿Y quien compra ahora las consolas de ultima generacion? ¡¡¡Pues hombres que las tuvieron de niños!!! (me incluyo obviamente) , que algunos de ellos ya son padres de familia (o no) pero el juguete sigue estando ahi, y el hijo… no lo usa, porque es del papá  jajaja

 

Caso 4: Celulares (o móviles)

Los vimos nacer, y ahora dificilmente nos soltamos de el. Como dijera una frase promocional de SEAT “hace 10 años, los celulares tenian botones”, todo es touch y hacen casi lo que tú quieras. Te conecta a intenet, video llamadas, mandas correos etc etc etc… pero a final de cuentas… es un juguete (muy caro por cierto)

Creo que estos cuatro puntos  resumen bastante bien el hecho de que seguimos con los juguetes, y bueno… acerca de mi…

No coche (mala experiecia con ellos), apenas entrando a nuevas tecnologias, consola de última generacion apenas la compre (hace 15 dias) y un smartphone que tiene de smart lo mismo que yo de sueco (ni el nombre), y eso lo dijo Telcel..

Y bueno, la verdad es que sigo comprando juguetes (caros y de colección algunos) pero juguetes a final de cuentas…

Has crecido o tienes nuevos juguetes?

6 comentarios en “Los Hombres no crecemos, solo cambiamos de juguetes

  1. Que te paso con los autos? Tenias uno pequeño cuando te conoci, chevy o ka, no recuerdo bien.
    Yo tengo un nuevo juguete 🙂 un lindo celular LG K910 totalmente touch, ya habia tenido uno pero no era tan efectivo y lo cambie por un nokia, pero ya le soy fiel a LG 😉

  2. Desde el título no podría estar más de acuerdo contigo. En efecto nosotros como hombres pasamos por el proceso de madurez mucho más despacio que las mujeres (si es que alguna vez maduramos), por lo cual es de entenderse que como “niños” sigamos teniendo nuestros juguetes.

    En mi caso, en el último par de años de mi vida he cambiado radicalmente de “juguetes”.

    En cuanto a los autos me encantan, y en efecto mi coche es mi niño al cual bauticé “Rabbit”. En tecnología ya voy por mi tercer iPod (1.Nano 1ª G 2.Touch 1ª G 3.Touch 3ª G), y he ido probando diferentes marcas de celulares desde Motorola (not so good), un LG (del cual no me quejo), posteriormente algunos Nokia (Buenos en general) y finalmente caí en la tentación del Blackberry del cual me sigo sorprendiendo y enamorando ñ_ñ

    Uy por el lado de los videojuegos me he quedado muuuuuuy atrás. Nunca fuí gamer, más sin embargo he tenido “vicios” contados empezando por el Mega Man X3 para el SNES, el Mario Kart 64 (el cual quiero conseguir “no matter what”), de ahi en Final Fantasy VIII para el play (compré mi play 2 y el videojuego original) y también me he hecho fan de la Pump y un poco del Guitar as well, pero realmente lo he dejado de lado, tiene mucho tiempo que no juego, quizás un día de estos.

    Como fan del anime también he dejado de lado esa búsqueda de lo nuevo o lo “último”, realmente soy más de los clásicos. Creo que lo más reciente que vi completo fue Wolf’s Rain, un poco de XXXholic y Macross Zero. También dejé de ir a convenciones como La Mole y TNT (vaya que es toda una experiencia) y he dejado de comprar mangas, series, cd’s y figuras para comprar ropa, libros, peliculas y zapatos/tenis.

    Vaya que han cambiado las cosas. Aún recuerdo esos “Años Maravillosos” (so cliché!) y me traen buenos recuerdos, de repente me da por retomar un poco, pero esa etapa ya pasó.

    Muy buen topic, esperamos la siguiente parte para opinar. Saludos!

  3. Es un post viejo, lo sé, pero no sabes lo que me encantó leerlo. Tan sencillo, tan inteligente y tan divertido, sobre todo divertido :P…

Responder

