Un mundo de sensaciones + morir un poco

El sábado unos amigos de aqui de la oficina y un servidor fuimos a algo llamado: Sensorama. ¿Y que es esto?, bueno yo lo llamaré un centro de percepciones. Mas bien es un lugar donde tus sentidos serán “puestos ” a prueba y volverte a sensibilizar y sentir tu existencia a través de distintas “pruebas”.

La verdad no quiero hablar de lo que pasa ahí dentro, ya que es una experiencia personal y personalizada y espero puedan conocerla. La experiencia que me tocó se llama “Instante” y te preguntaré: ¿Que es un instante para ti?

A pesar de que se que pude ser mas receptivo, si se movieron fibras y de ahi el siguiente punto de este post…

 

Morir un poco

La verdad he decidido morir un poco. ¿A que me refiero? Pues despojarme de muchas cosas, ya sean materiales, sentimentales, de personas (también se vale) y sobre todo actitudes. No será tarea fácil y también es en base a un dicho chino: “Vacia tu taza, para poderte servir de la mia”

He dicho.

¿Puedes morir un poco?

Cuéntame de ello.

PD Si quieres asistir al Sensorama entra a: http://www.sensorama.com.mx y es bajo cita

 

Anuncios

12 comentarios en “Un mundo de sensaciones + morir un poco

  1. Morir un poco o liberarte?

    Me gusta la idea de sacar de mi vida las cargas innecesarias y dejar entrar nuevas oportunidades, perooo.. no es fácil, sin embargo, si no lo intentamos cómo lo sabremos!!

    Te mando un abrazo.

  2. Suena muy interesante la experiencia de vivir “un instante”, y tomando en cuenta eso que comentas, curiosamente hace algún tiempo escribí algo relativamente acorde a lo que mencionas y me permito compartir un fragmento:

    ¿Cómo puedes medir el tiempo realmente?, el tiempo es algo tan relativo. A veces 5 horas parecen 5 minutos, y 1 sólo minuto parece una eternidad.

    Y pensando en eso, existe la eternidad? o es simplemente un “instante” detenido en el tiempo?… creo que mejor dejo de fumar de esa, verdad?

    De nuevo, excelente entrada y hay que probar la recomendación. Saludos!

      1. Jajajaja, emmm…. no me hagas sacar mis dvd’s de Utena para saber exactamente quién, qué escena y en qué episodio, pero seguramente fue Touga o Saionji… si mal no recuerdo, o quizás fue Akio? :S

    1. Albert Eistein dijo alguna vez: ” El tiempo es una linea eterna e indivisible, el hombre es quien la va fragmentando…”

      Y bueno creo que fue Julio Cortazar (si me llego a equivocar ofrezco una disculpa anticipada), quien digo: “El tiempo es tanh relativo que 5 minutos pueden volverese una eternidad.”

  3. Después de leer esta publicación recordé la frase que un chavito de 17 años, budista por cierto, y que se sentía como transmitía felicidad me dijo en un acertado momento:

    “Ningún momento es intrascendente”

  4. Yo tambn he asistido a SENSORAMA y la vdd es que cambia MUCHO la perspectiva de como vez y vives las cosas…..en mi caso no fui al de la muerte pero si al de NATURALEZA fue increible y me ayudo a cambiar como persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s