En un mundo treeeeeees deeeeee

Esta muy de moda el tres de (3D) en los medios, videojuegos, televisiones y en especial en el cine,  ya las películas taquilleras  de alto presupuesto son en: TREEEEEEEEEES DEEEEEEEEEE osease en tercera dimensión.

Sabemos que la tecnología no es nada nueva, ya que las películas en treeeees deeeee empezaron a surgir en los 50’s-60’s, claro que estas películas necesitaban unos lentes bi cromáticos (rojo y azul) haciendo que tooooda la película sea desfasada en dos colores y ya que eran a blanco y negro pues la verdad no afectaba del todo.

Bueno, el fin de este texto introductorio es para decir que  no me he quedado atrás con esta tendencia, e hice una aportación a todo esto. Mmm no, no es en video, es en papel, en un treeeeees deeeee mas “rústico” pero no por ello menos vistoso.

Se trata de una invitación para un evento al cual asistiremos aqui en la oficina como exponentes. La invitación es para mencionar acerca de la ponencia y los temas a tratar.    La invitación es un “Pop-up”, para quienes no sepan que es eso, espero recuerden esos libros que teníamos de niños que al abrirlos las figuras “salían” debido a dobleces o pestañas que activaban un movimiento.

El “pop-up” de la invtación es realmente simple, pero si salta a la vista, producto de una noche entera para sacar el diseño y el mecanismo, fue una noche porque fue de: hoy te la pido, hoy la quiero, y como tuve completa libertad para hacerla… Me propusieron el concepto de “pop up” y fue ya tarea mía resolverla.

Bueno les dejo la foto de mi nueva hija, cabe destacar que esta invitación llegará al menos a 500 personas del medio, y bueno como diseñador, el que tus creaciones sean vistas… siempre es gratificantem lo malo es que no saben quien lo hizo -_-

Ni modo

El próximo reto es un folleto con un “pop up” emulando una piramide en treeeeees deeeee

Anuncios

8 comentarios en “En un mundo treeeeeees deeeeee

  1. Si tienes la oportunidAd de ver el ultimo disco de austin tv, seguro te encantara, el disenio es muy parecido a tu invitacion.

    Bonito tu hija, donde podemos ver a tu otros hijos?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s