¡HUEVOS! Para el desayuno…

Debido a la dieta que me mandaron en el gimnasio, en la parte del desayuno me mandaron comer 8 claras de huevo, DIARIO, aquí el problema es que apenas me como uno al desayunar, y como que siete restantes…

Y bueno el hecho de que sean sólo claras pues si representa un desperdicio de producto, así que decidí guardar las yemas, así que si alguien sabe que puedo hacer con ellas, recetas o algo así, por favor díganmelo.

 

 

7 comentarios en “¡HUEVOS! Para el desayuno…

  1. Yo sabia que el merengue se hace con las claras…..
    Recuerdo que para pintar al temple se ocupa una mezcla de yema de huevo (sin la membrana que la contiene) agua, aceite, el pigmento y alguna otra sustancia que seria mejor investigar jejeje!
    Podrias probar esa tecnica de pintura a ver si te gusta 🙂

  2. Hubo un tiempo como cuando iba en 6o de primaria q mi papa nos hacia de desayunar, y diario preparaba huevo, diario! Cuando acabo ese periodo volvi a comer huevo como hasta los 20, mi hermnana nunk lo volvio a probar

  3. puedes hacer aderezos para ensaladas. Mucho mejores que los comerciales y más ricos. Solo mezcla 2 claras de huevo con una cucharada de salsa inglesa, una pizca de sal, de pimienta y comino y dos cucharadas de mirin.

Responder

