Bienvenid@ a un mundo de deseos…

Bueno no, el título es algo pretensioso lo admito, pero es parafraseando una línea de un anime que me gusta mucho llamado: Shoujo Kakumei Utena (se los recomiendo y después hablaré de el).

La frase es:

” 誘う , 君が望の世界へ…

¿Ajá, si, bueno, y que dice?

“Sígueme al mundo que deseas” frase poderosa y sobre todo muy provocativa (al menos en el anime es para infundir eso), y bueno usé esta frase ( o similar) para la bienvenida para que aquí sea un espacio de conversación, confesión, reflexión y diversión ( entre otras cosas) tanto como de quien lo lea como para mi escribiendo.

También así se llamaba la primer página web que empecé a hacer, sin embargo sólo se quedó en el título.

¿Y porque un mundo de deseos? Bueno creo que los deseos y las ambiciones de las personas son las que mueven a este mundo, para bien o para mal, pero es un tema que abordaré después.

¿Y cual es el mundo que deseas?
¡Comenta y comparte!

¡Bienvenid@!

10 comentarios en “Bienvenid@ a un mundo de deseos…

  1. ¿Pretencioso? yo no diria que es pretensioso?…
    ¿Esperanzador te dice algo?
    Cada vez somos mas gente, cada vez estamos virtualmente mayor conectados, pero tambien cada vez nos olvidamos mas de lo que llamamos “realidad” y ya ni te digo de los sueños…
    El mundo necesita soñar, necesita dejar de estar frente a un monitor viendo como todo pasa y pasa su vida tambien, el mundo necesita que nos desconectemos de lo que nos impide evolucionar y que ACCIONEMOS,que despertemos…
    El mundo necesita soñar, para despertar y volver esos sueños reales…

    El mundo que yo deseo es un lugar utopico, imposible ante la “realidad” pero lucho cada dia por traer un poco de ese mundo a mi vida.

    Nunca dejes de desear, por que el desear te ayuda a definir hacia donde quieres ir… El dia que dejes de desear habras perdido mas que solo deseos, te habras estancado…

    Bienvenido a la primera entrada de tu blog
    Bienvenido a tu primer comentario
    Bienvenido a esta nueva fasceta de tu vida
    Bienvenida Realidad…

    Mucha mierda para ti !!!

    Un fuerte abrazo…

  2. Yo deseo tener un mes de vacaciones como los europeos!

    Hablqr de los deseos creonq es algo complejo, personalmente ya no ke gusta ir x la vida deseando cosas, me generaba frustracion q las cosas no pasaran x mas q las deseara. Prefiero trazarme metas claras, reales y medibles a corto mediano o largo plazo y enfocar mis esfuerzos en alcanzarlas. Eso del poder de la atraccion es alfo traicionero.

    Saludos. Me gusta tu blog!

    1. Más que sean algo como los deseos de Aladino, es acerca de lo que te mueve, Dices que te trazas metas y eso esta bien, sin embrago al trazarte metas, esas metas son parte de un deseo que tuviste anteriormente. Ya depende de ti como las acompletas. La atracción si peude ser traicionera, pero muy útil. Aún no quiero profundizar del porque hago enfasis en el tema de deseos, pero pronto lo haré. Muchas gracias por entrar al bolg y que te guste. BIENVENIDO!!!

  3. Hola, qué tal? Espero no importunar con mi intromisión, pero por cuestiones del destino vine a caer en tu blog, lo cual me parece interesante puesto que de igual forma soy un gran fan del anime (como podrás observar en mi avatar) y más en específico de Utena (bien podrás notarlo en mi nick).

    Estaré dando mis vueltas porque por lo poco que he leído en tu blog se ve bastante interesante, ameno y sobre todo muy completo. Un saludo, y por cierto para cuestiones sociales “offline” mi nombre es simplemente Paco.

  4. Once upon a time… cuenta la leyenda, jejejeje. En realidad creo que tenemos algunos amigos en común en FB, un día por mera curiosidad vi que habías publicado algo y como de repente soy medio chismoso (por el hecho de que de repente me dan también mis debrayes y me pongo a escribir), pues me tomé la libertad de pasar a leer un poco…. y bueno el hecho de encontrar a otro fan… sobre todo de Utena pues creo que no es cosa de todos los días: “sekai wo kakumei tsuru tame ni chikara o!”

  5. Buenas por aquí! Me encontré con tu blog x ahí….jajaja y realmente me gusto! El titulo de esta entrada no me parece pretenciosa pero si atractiva, interesante y llama la atención.

    Sobre el anime no lo conozco pero lo apuntaré para cuando tenga un tiempito (también me encanta el anime).

    Y te doy toda la razón cuando dices (perdona que te copie): “… Bueno creo que los deseos y las ambiciones de las personas son las que mueven a este mundo, para bien o para mal…”

    Es así! Pobre de nosotros sino tuviéramos deseos o ambiciones, pobre de esta sociedad si algunos no la contradijera o cuestionara. Y pobre de este mundo si no quisiésemos ir para mejor dejando todo por hecho o esperando que otros lo hagan.

    ¿y que mundo deseo? jumm…buena pregunta! pero muy larga para responder…

    Un saludo! y buen blog!

    1. Muchas gracias por caer por aquí!! De donde eres?
      Espero que las entradas de este blog te sigan gusatndo y si no me lo hagas saber, tmb leere tu blog 🙂
      Saludos!!!

Responder

